Google Keep 3.1 para Android, ahora con etiquetas y recordatorios recurrentes

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Keep

Actualización tras actualización la app de informativos Google Keep se va creando mucho más completa para competir con mucha más fuerza contra sus primordiales rivales, como Evernote o Wunderlist. Si en su pasada actualización añadían la colaboración de notas ahora en su renovada versión 3.1 agregan las prácticas etiquetas.

Por lo tanto, con la renovada versión-RC de Google Keep podemos tener ordenadas y clasificadas vuestras informativos asignándoles etiquetas. Las etiquetas se asignan desde el menú de una nota, y en la misma barra de navegación lateral observaremos la lista de etiquetas para mirar todas las informativos de una determinada etiqueta.

Google Keep

Google Keep 3.1 para Android a la vez añade los recordatorios recurrentes para que podamos obtener el anuncio de una nota muchas veces durante diferentes días. Podemos declarar obtener el anuncio de una nota diariamente, semanalmente, mensualmente, anualmente o cada X días, permitiéndonos elegir para este último caso hasta que fecha o hasta que número de eventos.

Por último, esta renovada versión-RC a la vez hallamos cambios en la interfaz. Ahora para inventar una nota tenemos que desplegar el botón + para entrar a las alternativas de inventar una nota de texto, una lista, una foto o una nota de voz.

Google Keep 3.1

En Google® Play | Google Keep
En Xataka Android® | Google Keep para Android, ahora con uso compartido y contribución de informativos y mejor buscador


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario