Google Keep ya disponible en tu reloj Android Wear

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Keep

Google Keep añade por término en su ultima renovada versión-RC soporte a Android Wear para que podamos consultar y administrar desde vuestra muñeca todas vuestras informativos y listas de tareas sin necesidad de tener que extraer el celular de vuestro bolsillo.

Podemos entrar a Google Keep desde el cajón de apps de Android® Wear o a través de sus comandos de voz “OK Google, abrir Keep” para consultar vuestras informativos o “OK Google, tomar una nota” para eso, para tomar una nota.

Google Keep

Google Keep para Android® Wear es una versión-RC muy reducida de la aplicación, tan solo podemos inventar informativos simples con vuestra voz, no obstante si podemos mirar las informativos y listas completas con las imágenes(multimedia) adjuntas que hemos inventado desde la app normal o página web. Esta renovada versión-RC llegará a partir de hoy a todos los usuarios.

En Google® Play | Google Keep
En Xataka Android® | Google Keep 3.1 para Android, ahora con etiquetas y recordatorios recurrentes


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario