Google lanza su nueva tienda online, con gastos de envíos gratuitos, y rebaja el Nexus 6 a 599€

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Store

Google está apostando muy fuertemente en la venta de dispositivos para poder competir cara a cara contra Apple, y para demostrar que van a por todas acaban de exponer en comunidad el nuevo Chromebook Pixel, la renovación de su portátil con Chrome OS, y lanzan una renovada tienda online.

Google Store es como se llama la renovada tienda online en el que Google® venderá sus dispostivos. Ya está habilitado en España(País) y otros países, y en su estreno vemos como los gastos de envío son gratuitos y como el Nexus 6 ha sufrido una rebaja de precio(costo) de 50€, pasando a costar ahora 599 euros para la versión-RC de 32 GB y 649 euros para el de 64 GB.

En España(País) está a la reventa los mismos aparatos que en Google® Play, es decir, el Nexus 6, Nexus 9, Chromecast, Moto 360, LG® G Watch, Samsung® Gear Live y accesorios. En Google Play a la vez hallamos ahora los gastos de envío gratuitos y la rebaja de precio(costo) del Nexus 6. De instante entrambos tiendas conviven, sin embargo se desconoce si Google® Play continuará vendiendo aparatos en el futuro.

Otro cambio importante es que Google® ha retirado el Nexus 5(cinco) de la venta. Hacía ya meses(del año) que no había stock no obstante ahora ya entendemos que no habrá más, que ya no está a la venta, habrá que investigar el celular en otras tiendas. Se rumorea que en Mayo se anuncie su sucesor, el Nexus 5(cinco) (2015).

Por último, Google® a la vez ha reafirmado que desde ahora todos los nuevos aparatos que lancen al comercio poseerán el renovado conector USB-C, el cual ya disfrutan el nuevo Chromebook Pixel y los nuevos MacBook de Apple.

Sitio oficial | Google Store


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario