Google nos permitirá enviar direcciones desde el buscador del PC a nuestro Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Send Directions

En Google® saben que cada minuto cuenta cuando tenemos prisa, y continuan tratando hacernos la vida un poco más sencilla creando más cortas y rápidas algunas operaciones. A sabiendas que desde un computador de sobremesa se exploran mejor las direcciones, acaban de empezar a implementar una renovada característica en su buscador web con la que se puede enviarlas a Android® desde el navegador.

Esta renovada característica fue anunciada hace unas horas en Google+, y sin embargo en España(País) parece que aún no está habilitada, lo único que tendremos que crear es escribir “send directions” en el buscador para que Google® nos despliegue una alternativa en la que se puede escribir una ubicación y enviarla de forma directa a vuestro dispositivo.

Con este simple procedimiento, Google® obtiene que hagamos esta operación de más veloz que si lo hiciésemos con apps como Pushbullet, ya que no tenemos que identificarnos ni instalar ninguna expansión en vuestro navegador, e inclusive parece mejor que aguardar a que tras investigar una dirección esta aparezca automáticamente en Google® Now.

Esta renovada interfaz del buscador se activará automáticamente con todos vuestros aparatos activos, y sin embargo cuando accedamos a ella nos marcará por defecto la ubicación de vuestro teléfono, se puede escribir cualquier otra para que nos llegue de forma directa abriendo Google® Maps para poder empezar a navegar sin perder ni un sólo minuto.

Vía | Android Police
En Xataka Android® | Google facilita aun más hallar vuestro teléfono, sera bastante con utilizar el buscador


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario