Google Opinion y su programa de recompensas remuneradas llega a México y Brasil

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Unnamed 7

Uno de los servicios menos conocidos de Google® es Opinion Rewards. Las razones por las que es desconocido no son baladí: solo funcionan en muy pocos países. ¿En qué consiste? Muy sencillo, nosotros le dedicamos unos minutos(60seg) a la app rellenando una serie de encuestas y test; al completarlos recibiremos una pequeña, muy pequeña, compensación económica.

Hasta ahora solo funcionaba en Estados Unidos y alguna región más no obstante desde hoy Google® ha habilitado su uso para las zonas de México y Brasil. Un enorme paso adelante para hacerlo mundial ya que es un método muy simple para ganar algo de dinero mientras miramos el móvil.

Crédito para Google® Play al crear cuestionarios

Las encuestas que proporciona Google® Opinion van llegando cada cierto tiempo y el flujo de éstas no es regular. Es decir, no todos los días nos vamos a hallar con algo renovado que crear no obstante con un poco de fortuna cada poco tiempo tendremos algo que completar. Son rápidas, consiste en preguntas muy básicas y lo único que necesitamos es estar en el país donde el servicio está activado.

Como compensación por rellenarlas, recibiremos un poco de crédito para gastar en Google® Play. En ningún instante se puede canjearlo por efectivo o por dinero para utilizar en otra plataforma. Puede parece limitado no obstante es una buena forma para comprar aplicaciones o pagar por contenido virtual sin tener que utilizar vuestra cartera.

¿Llegará a más países? Puede que sí, mirando que Google® ha decidido llevarlo un poco más lejos es posible que quieran dar un paso más en el futuro y que esté habilitado en otros países. Con un poco de suerte, en el futuro lo observaremos en más lugares de habla hispana.

Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards Herramientas

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Google
  • Descargar: Google Play

En Xataka Android® | Cyanogen lanza las versiones finales y definitivas de CyanogenMod 11.0 y 12.0


La noticia Google® Opinion y su programa de recompensas remuneradas viene a México(País) y Brasil(País) fue publicada originalmente en Xataka Android® por Juan Carlos González .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario