Google Play, ahora con secciones y contenidos para familias

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El programa Designed for Families arrancará en los siguientes días en Google Play para brindar a padres e hijos una renovada forma de exhibir contenidos de calidad capaces para ser disfrutados en vuestros aparatos Android® por todas las familias.

Al teclear el renovado botón Familia de Google® Play se puede examinar y investigar a través de sus nuevas secciones que aplicaciones, juegos y movies(películas) son aptas para los niños. Para los libros habrá que teclear el botón Niños. Google® Play exhibirá nuevas colecciones y categorías enfocadas para la familia, como categoría por edades.

Google Play

Google Play a la vez añadirá fichas de los personajes de ficción infantiles para que padres e hijos puedan exhibir que contenidos hay libres de sus personajes preferidos para descargar en Android.

Google Play

Las apps aptas para las familias mostrarán en su ficha la insignia de una estrella con la info(datos). de la edad mínima. También exhibirá de que personaje trata esa aplicación, juego o película.

Google Play

Por último nombrar que para todas las apps destinadas para niños menores de 13(trece) años y que incluyan micropagos sera obligatorio insertar la password para efectuar la transacción.

Google Play para familias llegará de forma escalonada a todos los clientes durante las próximas semanas.

Vía | Google
En Xataka Android® | Google Play Store 5.6: se aproximan las apps diseñadas para padres e hijos


La noticia Google® Play, ahora con secciones y contenidos para familias fue publicada originalmente en Xataka Android® por Cosmos .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario