Google Play comienza a celebrar su tercer aniversario con increíbles ofertas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Play

Google Play está de celebración. Esta semana(septenaria) es ya su tercer aniversario, lo cual se traduce en que a partir de hoy y durante los siguientes días vamos a ir encontrando interesantes ofertas en su tienda de contenidos.

Ya hallamos en Google® Play las respectivas secciones con la promoción del 3.er aniversario con ofertas en música, con álbumes desde 3,99 euros, películas a precios increíbles y libros rebajados.

También hay una sección general con algunas ofertas no obstante de instante apenas hay ofertas en apps y juegos. Tan sólo hallamos en Facetune, Runtastic PRO y Runtastic Sit-Up a 0,10 euros, el Wunderlist Pro a 4,99$ durante un año(365 días) o 0,49$ un mes y el 80% de descuento(rebaja) en el BMW® M3 GT2 de Racing Rivals. Seguramente durante las próximas horas y días se sumen al aniversario más apps y juegos.

En Xataka Android® | Google Play exhibirá avisos de apps en las búsquedas


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario