Google Play Music 6.0 añade opciones para gestionar la descarga de musica en Android Wear

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Nexus2cee Wear Sync

Ayer os contamos cómo la renovada versión-RC de Google® Play Music estrenaba en Estados Unidos un renovado modo de reproducción gratuita en el que a cambio nos teníamos que tragar toneladas de publicidad. No obstante esta actualización de la app musical de Google® a la vez trae abajo del brazo otra renovada alternativa estudiada para todos aquellos que ya no pueden vivir sin su reloj con Android® Wear.

Y es que a partir de ahora la app de Google® Play Music a la vez nos permitirá gestionar la música(audio) de vuestro gadget con Android® Wear. Todo mediante renovado menú que aparecerá en el la configuración de la aplicación, y que nos permitirá mirar el avance de la descarga de música(audio) en vuestro wearable y borrar elementos de manera individual.

Qhuuajl

Hasta ahora podíamos indicarle a Google® Play Music que descargase música(audio) en vuestro reloj, no obstante era un proceso confuso y jamás estábamos seguros de si la descarga se habría completado con éxito o cuánto le quedaba. Ahora esto se nos exhibirá con un indicador que se irá llenando según se vaya descargando cada canción, y sobre el que se puede teclear para eliminarla después.

Vale, es verdad que teniendo en cuenta que la mayoría de aparatos con Android® Wear dependen de un celular esta alternativa puede parecer bastante prescindible, no obstante si por alguna razón sois de los que sincroniza sus audifonos con el reloj en vez de con el celular a la hora de crear ejercicio es probable que le encontréis alguna que otra utilidad.

Vía | Android Police
En Xataka Android® | Google Play Music estrena en Estados Unidos su modalidad gratuita con publicidad, próximamente en más países


La noticia Google® Play Music 6.0 añade alternativas para gestionar la descarga de musica en Android® Wear fue publicada originalmente en Xataka Android® por Yúbal FM .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario