Google Play Music añade un modelo de streaming gratuito

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Google Play Music añade un modelo de streaming gratuito

Uniéndose al grueso de servicios de música(audio) en streaming que bridan modelos de suscripción gratuitos a sus clientes continuamente que estos estén dispuestos a escuchar algo de propaganda entre canciones, Google Play Music anuncia hoy la llegada del streaming de música(audio) de forma gratuita e ilimitada para los clientes del servicio en los Estados Unidos. Aunque por ahora el servicio esté limitado solamente al país del tío Sam, es un inicio, y lo más posible es que éste formato gratuito se extienda a Europa(Continente) y Latinoamerica en no mucho tiempo, o al menos eso esperamos.

El servicio estará habilitado desde hoy mismo en la web-site music.google.com/ (mientras tengas una IP de Estados Unidos podrás entrar (;), y la actualización estará llegando en el transcurso de la semana(septenaria) a las apps para iOS® y Android.

El catalogo de canciones de Google® Music viene los 30 millones, y recordemos que el modelo pago de streaming posee el mismo precio(costo) de rivales como Spotify® o Rdio: $ 10(diez) al mes, sin embargo el servicio de música(audio) de Google® te deja subir 50000 de tus propias canciones y sincronizarlas a través de muchos aparatos de forma gratuita, algo que lo hace el favorito de algunos.





Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario