Google Play Music estrena en EEUU su modalidad gratuita con publicidad, próximamente en más países

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google da hoy un duro impacto a Spotify, Rdio y Apple Music, entre otros servicios de música, con el lanzamiento en Estados Unidos de su modalidad gratuita de Google Play Music, con la que los clientes pueden escuchar música(audio) totalmente gratis(free) a cambio de escuchar de publicidad como sucede recientemente en el mencionado Spotify.

Con esta modalidad gratuita Google® espera captar a nuevos clientes y brindar a los artistas otra manera más de adquirir ingresos gracias a la propaganda que poseerán que soportar los clientes que no quieran pagar los 9,99 euros al mes que cuesta su suscripción de pago.

La modalidad gratuita de Google Play Music admite a los clientes gozar de millones de canciones en streaming sin tener que pagar y gozar de sus estaciones de radio y listas de reproducción creadas por expertos.

Eso sí, para no tener publicidad, poder escuchar música(audio) sin conexión, escuchar los videos de YouTube® en 2.º plano y sin propaganda ya habrá que pagar los 9,99 €/mes de su suscripción.

De instante esta versión-RC gratuita del servicio de música(audio) de Google Play Music se estrena hoy en Estados Unidos a través de la versión-RC web-site y durante esta semana(septenaria) en las apps para Android® y iOS. Se espera que durante los siguientes meses(del año) llegue esta modadlidad

Vía | Android
En Xataka Android® | La web-site de Google® Play Music se renueva con Material Design


La noticia Google® Play Music estrena en Estados Unidos su modalidad gratuita con publicidad, próximamente en más países fue publicada originalmente en Xataka Android® por Cosmos .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario