Google Play Store 5.3 nos permite actualizar las aplicaciones desde su notificación

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Una renovada actualización de Google Play Store ha empezado a llegar a partir de hoy a vuestros aparatos de forma escalonada. Se trata de la versión 5.3 y sus anécdotas más considerables tienen que mirar con las notificaciones.

Con Google Play Store 5.3 ya no tenemos que abrir 1.º la tienda para update vuestras apps y juegos. Ahora cuando recibamos la notificación de nuevas actualización tenemos en la misma notificación el botón para actualizar. Al teclear el botón se nos abrirá el Play Store ya descargando las actualizaciones.

Google Play Store

También en esta renovada versión-RC vemos en los ajustes(configuraciones) que por término podemos obtener notificaciones de las apps que se han actualizado automáticamente. Así, si tenemos activado las alertas automáticas sabremos si una app se actualizó sola.

Otras anécdotas que hallamos en Google Play Store 5.3 ya tienen que mirar con pequeñas avances en la interfaz. De lo que no hay rastro en esta renovada versión-RC es la próxima barra de búsqueda. Si queremos ya update Google® Play Store podemos descargar e instalar el APK de la versión-RC 5.3.5 que se ha filtrado, no obstante no está totalmente en español.

Descarga | Google Play Store 5.3.5
En Xataka Android® | Google Play exhibirá avisos de apps en las búsquedas


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario