Google se anima a lanzar fundas de edición limitada con la colaboración de artistas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Skrillex Live Case

Google ha visto que las fundas para proteger y personalizar vuestros teléfonos tienen aún mucho comercio por explotar, y es por ello que se ha animado a compartir con artistas para anunciar una serie de fundas de edición limitada, al menos en Estados Unidos.

Las primeras fundas de edición limitada ya han puesto a la reventa en Google® Store han sido diseñadas por el productor norte americana de música(audio) electrónica Skrillex, que ha diseñado tres fundas (Space Shield, Circuit Bae, Lil Planet) compatibles con Nexus 5, Nexus 6, Samsung® Galaxy S5, Samsung® Galaxy S6 y Samsung® Galaxy Note 4.

Estas fundas de edición limitada que cuestan 40 dólares estám numerada de forma individual e incluye características superdotados como un fondo de pantalla animado y un botón de ingreso directo que nos admite configurarlo para abrir cualquier aplicación, la cámara o el sitio web-site de Skrillex.

Su fondo de pantalla durante el día(24hrs) exhibirá imágenes(multimedia) de la Tierra hechas con el satélite de Skrillex y que por la noche muestra constelaciones que se pueden mirar desde tu ubicación. Además, el botón de ingreso directo modificable te admite entrar a tu contenido favorito con un solo toque.

Skrillex Live Case

Los compradores de esta cubierta a la vez poseerán acceso VIP a contenido de Skrillex, ingresa de forma exclusivo y totalmente gratuita a un álbum de los artistas de OWSLA preferidos de Skrillex y recibirán todas las anécdotas de Skrillex.

Vía | Android
En Google® Play | Skrillex Live Case de edición limitada


La noticia Google® se anima a anunciar fundas de edición limitada con la contribución de artistas fue publicada originalmente en Xataka Android® por Cosmos .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario