Google también tendrá su sistema de pago: Android Pay

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Android Pay

Así como Samsung® lanzó su propio sistema de pagos por (NFC) Near-Field-Communication y otros mecanismos, Google® a la vez quiere declarar presente en esta renovada área de pericia en que los teléfonos superdotados ahora reemplazarán a las tarjetas de crédito, por ejemplo.

La info(datos). de este renovado sistema de pagos de los de Google, la entregó el propio Sundar Pichai que es el Senior Vicepresidente y está a cargo, nada más ni nada menos, que de Android, Google® App y Chrome.

Ahora, cabe imaginar que ya tienen un cierto tipo de acercamiento a este tipo de transacciones en línea con el celular con Google® Wallet, teniendo ya acuerdos con algunas operadoras telefónicas de Estados Unidos.

También hay que recalcar que Android® Pay, por ejemplo, le servirá a cualquier smartphone que utilice Android® como OS móvil, de modo que sera mucho más masivo que los de Samsung® y Apple. Sea como sea, es complicado que el mecanismo sea muy diferente a lo que sucede hoy con Cupertino (Apple) Pay y Samsung® Pay.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario