Google ya está trabajando en una versión de Android para los dispositivos VR

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

650 1000 Galaxy Vr

El Wall Street Journal ha desvelado esta madrugada una noticia que en el fondo tampoco nos debería sorprender tanto, y es que Google® vuelve a estar laborando en otra versión-RC de Android, en este caso especialmente diseñada para los aparatos de realidad virtual.

De esta manera, la compañía del buscador seguiría con su inclinación de innovación y experimentación, apostando fuerte por un sistema operativo que mejore la maestría del creciente número de dispositivos VR, siendo el suyo uno de los primeros en llegar diseñados exclusivamente para un ambiente virtual.

Actualmente, asimismo de la clásica para smartphones móviles, a la vez tenemos versiones de Android® tan variopintas como un Android Auto enfocado a los coches, un rumoreado Android M que sería similar al Auto no obstante que no dependería de vuestro móvil, un Android One principalmente diseñado para las gamas inferiores u un Android Wear que aun no termina de convencer, y de hecho son muchos los productores que optan optar por la competencia.

Google parece estar dispuesto a llevar Android® a todos los entornos posibles, y sin embargo esto no continuamente acaba traduciéndose en éxito. Según el Journal el crecimiento de este Android® VR estaría siendo enfocado por Clay Bavor y Jeremy Doig, los encargados del Google Cardboard con el que Google® puso la realidad al alcance de todos.

De instante no entendemos los detalles de este Android® VR ni la fecha en la que Google® intentará presentarlo al mundo. ¿Llegará a tiempo para el Google I/O de finales de mayo(mes del año) o tendremos que esperar? Tocará estar atentos a las próximas filtraciones. ¿A vosotros qué os parece?

Vía | The Wall Street Journal
En Xataka Android® | Realidad Virtual


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario