Graves problemas para los Lumia 520, 525 y 526

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Windows 10

La Preview de Windows® 10(diez) está provocando estragos en el Lumia 520, 525 y 526, porque ahora inclusive queda inutilizable cuando intentan volver a Windows® Phone 8.1.

Es que cabe destacar que fueron señalados como compatibles para probar el OS Windows® 10(diez) que unificará las plataformas, sin embargo la alegría le duró poco a los clientes de esta familia de la gama poca de los Lumia, porque los problemas comenzaron de inmediato.

Primero, luego de instalar Windows® 10, el aparato quedaba con muchos problemas y bugs, bloqueándose en la mayoría de los reportes. Por lo mismo, Microsoft decidió retirar la versión-RC para estos Lumia y al mismo tiempo brindar una herramienta(tool) de recuperación a Windows® Phone 8.1.

Lamentablemente, esta solución acabó siendo peor en algunos casos, pues estos celulares han terminado muertos completamente. Así que si eres de los que instaló la preview, de instante es mejor que sigas con esa versión-RC sin embargo tenga problemas y no volver a Windows® Phone 8.1 mientras los de Redmond expliquen y entreguen una opción que funcione.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario