Guts & Glory un juego demencial con mil maneras de morir

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hay algunos juegos que están pensados para un público muy concreto y que son complicados de analizar. Normalmente se trata de hallar el equilibrio entre el propio juego en sí, el costo del mismo y el estilo que se ha buscado dar a dicho juego. Sin embargo esto no continuamente es simple y hoy nos hallamos con uno de estos juegos.

Guts & Glory busca continuar los pasos de Happy Wheels con el uso de una física que bordea lo absurdo y con una propuesta excesivamente sencilla, conducir diversos vehículos para terminar unos circuitos mientras esquivas diversos artilugios destinados a matarte. La parte divertida llega en mirar la variedad de muertes que nos podemos hallar (sí, algo gore) y mirar cómo vuestro personaje es atravesado por flechas, trinchado como un pavo, despezado, destrozado en una explosión o facilmente arrancado del vehículo con un certero balonazo, solo son unos pocos ejemplos de las diversas formas en las que puedes terminar si no evitas los obstáculos del camino.

Puedes ller el análisis completo en One-tech.es

La entrada Guts & Glory un juego demencial con mil maneras de morir se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario