¿Has perdido o eliminado datos de tu PC? no todo está perdido

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Cada día(24hrs) manejamos datos considerables en vuestros PCs, datos cuya pérdida nos puede suponer un buen disgusto o inclusive un importante problema. Un eliminado accidental o un problema con el sistema operativo pueden ocasionar que suframos este tipo de pérdidas, algo más probable todavía si eres de los que no dudan en adherirse a programas como el Windows® 10(diez) Insider Preview, y cuyo riesgo aumenta según el anillo al que escojas unirte.

En el comercio hay un enorme número de software para restauración de datos que nos aceptan recuperar este tipo de información. Sistemas que no todo el universo conoce, o siquiera imagina en usar, para tratar de restaurar esos archivos(ordenador) eliminados. Es por ello que continuamente es útil saber que están ahí para ayudarnos en este tipo de situaciones.

Si deseas un programa informático de garantía puedes optar por algunos como EaseUS Data Recovery Wizard Professional para tratar de salir del apuro. Este programa informático inventado por la empresa EaseUS, es uno de los sistemas más utilizados a la hora de recuperar datos eliminados de vuestros ordenadores. Cuenta con muchas versiones que van desde una gratuita con ciertas limitaciones hasta una versión-RC experto para los casos más complicados, como por ejemplo en el caso de que el sistema operativo no se inicie o falle al hacerlo, para ello nos admite inventar un medio de arranque para emergencias con los que tratar de soslayar este problema.

En vuestro caso vamos a tratar el caso más común, cuando tenemos ingreso al sistema no obstante los archivos(ordenador) han sido eliminados por cualquier circunstancia y lo solucionaremos con la versión-RC gratuita. Lo mejor de este tipo de programa informático es que no solicita de enormes conocimientos ya que su interfaz es muy intuitiva y nos facilita enormemente la labor.

Por supuesto, lo 1.º es instalar el programa en la versión-RC escogida. A continuación, iniciamos el programa y observaremos aparecer la siguiente imagen donde se nos invita a eligir la unidad donde queremos efectuar el escaneo en busca de la info(datos). perdida. Una vez escogida le damos a escanear y nos tocará tener paciencia ya que la cosa puede ir muy rápida o tomarse un tiempo, todo depende de la cantidad de info(datos). que haya.

A medida que progreso el escaneo irán mostrándose los datos encontrados y es probable que tengamos fortuna y estén de los primeros, si no es el caso, ten paciencia y deja que el proceso acabe.

Una vez finalizado, si todo va bien, observaremos vuestros archivos(ordenador) perdidos y junto a ellos un icono que nos señala si el archivo está bien o posee algún área corrupta. Seleccionamos la info(datos). a recuperar y escogemos un punto dónde se va a recuperar. Es mejor hacerlo en un lugar diferente a donde se encontraba para eludir problemas.

Finalizado todo el proceso deberías de tener de vuelta esos archivos(ordenador) eliminados y recuperar la info(datos). perdida. Ahora solo te queda guardarlo en la nube o en algún lugar seguro para que no vuelvas a perderlos.

La entrada ¿Has perdido o eliminado datos de tu PC? no todo está perdido se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario