Haz tu vida más sencilla y organizada con estos accesorios tecnológicos para el hogar

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Haz tu vida más sencilla y organizada con estos accesorios tecnológicos para el hogar

Desde cargadores inalámbricos hasta bombillas con control remoto.

Todos tenemos y sabemos muchos de accesorios para vuestro smartphone, para vuestro computador o inclusive para vuestras cámaras. No obstante el universo de los accesorios suele ir mucho más allá. Por ejemplo, actualmente podemos hallar centenares de útiles accesorios para vuestro hogar, los cuales nos pueden apoyar a simplificar vuestra vida y vuestra interacción con los gadgets que tanto nos acompañan.

Accesorios como organizadores de cables, controladores de aparatos o inclusive estaciones de carga. Todos ellos muy sencillos y relativamente económicos, no obstante sumamente útiles. Estos son algunos ejemplos de accesorios para el hogar que deberías considerar.

Placa de carga inalámbrica

La carga inalámbrica es algo cada vez más presente en la fabrica tecnológica actual. Smartphones populares como el Samsung Galaxy S6 o como la familia Nexus, incluyen esta funcionalidad, la cual admite cargar tu aparato facilmente dejándolo reposar sobre una superficie. Este tipo de accesorios tecnológicos para el hogar pueden resultar de enorme aplicación cuando son muchos los aparatos que posees con esta funcionalidad, pues te admite economizar cables y tiempo.

Fijadores de cables

En el caso de que no puedas usar la carga inalámbrica, lo mejor que puedes crear es sostener ordenados tus cables ordenados y recogidos mientras no los estás empleando. Para ello, uno de los mejores accesorios tecnológicos para el hogar que puedes obtener es este tipo de recogedores de cables que te permitirán sostener tu mesa de trabajo disponible y, al mismo tiempo, tener a mano todos los conectores con los que trabajas.

Dock para smartphone

Los docks son algo muy popular. Y en muchas situaciones, muy útiles. Te aceptan cargar e internacionar con tu celular mientras estos se conservan en una condición vertical. Elegante, confortable y, a la vez, útil. Por ello, obtener un dock puede ser una enorme compra. Ya sea para la mesita de noche o, simplemente, para tu mesa de trabajo.

Cargador con muchos puertos USB

En mi mesa de trabajo suelen reposar dos móviles, un iPad® y mi MacBook. Cuando toca cargarlos de forma simultánea, suelo necesitar más enchufes de los que tengo disponibles cerca de dicha mesa. ¿La solución? Un cargador con salidas USB. Esto me admite prescindir de los transformadores y interconectar los cargadores de forma directa a uno de estos puertos USB. Además, como solo utiliza una toma de corriente para alimentarse, tengo más tomas disponibles para otros dispositivos.

Belkin WeMo

Imagina controlar el encendido de cualquier aparato desde tu móvil. Incluso si este posee 30 años y es incapaz de conectarse a internet. Sería maravilloso, ¿no? Pues eso es lo que podemos alcanzar con el Belkin WeMo, un intermediario entre la toma de corriente y el enchufe de vuestro aparato que nos permitirá controlar de forma remota el paso de corriente y, por lo tanto, el encendido del mismo.

Philips Hue

La luz que nos rodea es algo indispensable ya sea para trabajar, dormir, educarse o, simplemente, relajarse. Por ello, las Philips Hue (o similares) son una de las mejores compras que podemos hacer. Nos admite regular la intensidad y los colores de las bombillas de forma remota, pudiendo ajustarla como deseemos en cada situación.

Organizador de mandos

Un clásico entre los accesorios tecnológicos para el hogar. Nos admite tener en un mismo lugar todos los controladores remotos de los diversos aparatos que nos rodean: mandos de TV, de consolas, de equipos de sonido, etc. Nunca volveremos a perder el controlador remoto de un aparato si poseemos uno de estos.





Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario