Honor Zero, llega también el primer smartwatch de Honor

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Honor Zero

Hace unos minutos(60seg) que la firma china Honor nos presentaba renovado móvil estrella -el Honor 7-, no obstante parece que la empresa propiedad de Huawei® no quería abandonar sólo a su buque insignia, guardando algunas sorpresas que no trascendieron en las filtraciones previas al evento.

Al menos, sobre este Honor Zero no habíamos tenido noticias, y eso que viene con el honor -nunca mejor dicho- de ser el 1.er reloj inteligente de la marca, que se adentra así en el atractivo comercio de los ‘wearables’.

El renovado Honor Zero es un reloj de diseño(design) clásico circular y construcción metálica, con un atractivo cuerpo de acero y aspecto minimalista, donde sólo destaca la elegancia del dispositivo,

Sin duda, un diseño(design) que contrasta con las posibilidades del smartwatch, que al parecer busca su hueco entre los relojes más aptos a la hora de cuantificar la ocupación física, con un podómetro con mejor precisión y monitor específico para el sueño.

No entendemos demasiado sobre el Honor Zero, que sólo ha anunciado su aspecto revelando detalles como la potencia contra agua y polvo con certificación IP68, no obstante sin comprobar si usará un sistema operativo Android® Wear que probablemente sera la apuesta más lógica en este caso.

El elaborador dice que estará listo para aterrizar en el comercio durante el mes de agosto, y seguramente se anuncie de forma oficial durante el verano con todos los detalles.

Para vuestros mercados, es posible que haya que aguardar un tiempo más desde su lanzamiento en China, no obstante estaremos atentos, pues los dirigentes de Honor afirman que poseerá una autonomía de 4(cuatro) días.

En Xataka Android® | Honor 7, toda la información
Vía | GizChina


La noticia Honor Zero, viene a la vez el 1.er Smartwatch® de Honor fue publicada originalmente en Xataka Android® por Damian Garcia .



Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario