Hoppy Frog 2, saltando y planeando para llevar nuestra rana lo más lejos que podamos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hoppy

Más de un año(365 días) después de su retirada de Google® Play, el mítico Flappy Bird continua inspirando a una enorme cantidad de desarrolladoras que intentan recolectar su testigo y triunfar a base de juegos en los que es endiabladamente complicado avanzar pese a tener unas mecánicas de lo más sencillas, y otro ejemplo de esta interminable inclinación es Hoppy Frong 2.

En este juego vuestro personaje no sera un pájaro sino una rana, sin embargo vuestra misión volverá a ser la de avanzar lo más lejos que podamos esquivando el amplio repertorio de obstáculos que nos iremos encontrando durante vuestro camino en un colorido y pixelado universo en dos dimensiones.

Hoppy Frog 2

Los controles del juego son muy sencillos, puesto que sólo tendremos que teclear en cualquier lugar de la pantalla para que vuestra rana salte, y volver a teclear cuando esté en el aire para desplegar una especie de paracaídas con el que planearemos para alargar vuestros saltos.

Durante vuestro viaje tendremos que ir cazando moscas, y a la vez nos encontraremos una enorme cantidad de obstáculos móviles. Aunque tendremos un tiempo para pensar cada uno de vuestros saltos, este tiempo es limitado, por lo que no se puede pensarnos tanto como nos encantaría cada uno de vuestros siguientes movimientos.

Como ya llega siendo usual en este tipo de títulos, cuando acumulemos cierta cantidad de moscas o joyas, las cuales se consiguen cazando una cantidad determinada de letras que nos iremos encontrando durante las partidas, a la vez tendremos alternativa de comprar cualquiera del enorme número de aspectos distintas para vuestro personaje.

Hoppy Frog 2

Código QR

  • Versión de Android: 2.3.3 y versiones superiores
  • Desarrollador: Turbo Chilli
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis, no obstante con compras integradas
  • Categoría: Arcade

Xataka Android® | Infinite Stairs, el runner infinito de subir escaleras que comienza a triunfar en Corea


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario