Hoy es el último día en el que podrás actualizar apps para Windows Phone 8.x

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La tienda Windows® Phone

Hace un año(365 días) Microsoft daba los plazos en la retirada definitiva del soporte para actualizaciones de las aplicaciones Windows® Phone 8. El 1.er plazo venció el 31 de Octubre pasado, día(24hrs) en el que se dejo de permitir el envío de nuevas aplicaciones para WP8 y WP8.1, sin embargo si se podía continuar mandando upgrades para las ya existentes.

Un renovado paso en el adiós definitivo

Hoy vence el 2.º de estos plazos, y a partir de mañana ya no podrás obtener nuevas upgrades para las aplicaciones de Windows® Phone 8.x, por lo que si todavía eres cliente de estas versiones del sistema operativo de Microsoft, que sepas que ya no veras nuevas características ni avances en las aplicaciones que tengas instaladas.

Esto no incluye a las versiones con Windows® 10(diez) Mobile, por lo que realmente no afectará a un enorme número de usuarios, ni tampoco a Windows® 8/8.1 quienes seguirán recibiendo upgrades hasta 2023. Los pocos que todavía continuan manteniéndose en el que un día(24hrs) fue el 3.er sistema operativo móvil, se ven poco a poco abocados a abandonarla y optar por otras alternativas.

La entrada Hoy es el último día(24hrs) en el que podrás update aplicaciones para Windows® Phone 8.x se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario