HTC Car, publicado en Google Play el práctico escritorio de HTC dedicado a la conducción

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

B241788

La firma taiwanesa HTC continúa moviendo ficha para aligerar su famosa personalización HTC Sense tratando priorizar las upgrades de Android® gracias a la separación de elementos que poco a poco se van publicando y recibiendo soporte de forma separada en Google® Play Store.

Hace unas semanas llegaban tres nuevas aplicaciones -HTC Tareas, HTC Dot Design y Control HTC BoomSound-, y hoy se ha anunciado HTC Car, el práctico escritorio del “modo coche” que HTC incorpora en su personalización sobre Android® para proporcionar el uso del móvil durante la conducción.

No es el único elaborador que dispone de una app similar, no obstante la publicación en Google® Play abre las posibilidades para que todos los clientes puedan usarlo, sin embargo de instante HTC Car sólo es coincidente con Android® 5.0 Lollipop® y celulares de HTC.

Con esto, los taiwaneses ya han diseccionado prácticamente todo HTC Sense, publicando las apps de forma directa en la tienda de Google® para mejorar su soporte postventa en cuanto a upgrades de Android, que a partir de ahora precisarán menos crecimiento al separar elementos que se actualizarán por separado desde Google® Play.

Unnamed

Hablando concretamente de HTC Car, la app proporciona una interfaz sencilla y muy práctica para utilizar el móvil como sistema multi media del vehículo, presentando accesos directos grandes, la info(datos). del ambiente y un ingreso veloz al browser(navegador) y la música.

Además, admite controlar el dispositivo por voz facilmente pulsando de forma simultánea con tres dedos, e inclusive es apto de guiarnos a las direcciones almacenadas en los eventos del almanaque de forma directa. Por si esto fuera poco, al tenerla abierta el propio dispositivo leerá en voz alta el nombre o el número de las llamadas entrantes y los mensajes.

HTC Car

HTC Car

Código QR

  • Versión de Android: desde 5.0
  • Desarrollador: HTC Corporation
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas


La noticia HTC Car, anunciado en Google® Play el práctico escritorio de HTC dedicado a la conducción fue publicada originalmente en Xataka Android® por Damian Garcia .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario