HTC presentó el Desire 526G Dual SIM, disponible a final de mes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

HTC Desire 526G Dual SIM
HTC Desire 526G Dual SIM

HTC lanzó ayer el renovado HTC Desire 526G Dual SIM, un dispositivo de gama media perfecto para la multitarea, navegación o producción de video que se podrá obtener en España(País) a finales de este mes de abril. La renovada integración a la familia Desire de HTC proporciona un diseño(design) único y llamativo que se ajusta a tu mano y proporciona una maestría todavía más potente gracias a su procesador(CPU) Quad-Core todavía más veloz. Además, su cámara de alta calidad y su pantalla de enorme nitidez aseguran una maestría realmente envolvente.

“Nuestro renovado modelo HTC Desire combina lo mejor de dos mundos gracias a su fresco diseño(design) en dos tonos y su amplia gama de alternativas de imagen. HTC Desire 526G Dual SIM es la alternativa impecable para los amantes del esparcimiento que exploran un móvil equi-librado con enormes prestaciones y funcionalidades en un diseño(design) impresionante”, comento  Rubén Pérez Prieto, Director de Ventas de HTC España

Garantía del desempeño más avanzado

Con un procesador(CPU) Quad-Core de 1.3GHz, HTC Desire 526G Dual SIM contesta de forma cómoda y sencilla a todas tus necesidades, tanto si disfrutas creando fotos o selfies en alta calidad como si buscas una suave navegación por internet o gráficos de enorme calidad en una pantalla excelente. El renovado HTC proporciona un enorme desempeño tanto para mirar vídeos y jugar, o para alternar entre múltiples aplicaciones.

HTC Desire 526G Dual SIM
HTC Desire 526G Dual SIM

Con la conocida app HTC BlinkFeed únete a los millones de clientes que disfrutan personalizando su pantalla de principio con las últimas noticias y upgrades de redes sociales que más te interesan. Asimismo, su pantalla QHD de 4.7 pulgadas afirma la mejor maestría de visionado, mientras las upgrades se anuncian en colores vivos y níti-dos que aceptan entrar a la info(datos). de un veloz vistazo.

Con el modo Offline, ahora es probable mirar noticias procedentes de 20.000 artículos de los primordiales medios de comunicación sin necesidad de conexión, ideal para aquellos que tengan un plan de datos limitado. Simplemente añade hasta 120 artículos a tu lista de lectu-ra cuando te conectes a una red WiFi y ingresa a ellos en desplazamiento sin necesidad de consumir datos.

HTC Desire 526G Dual SIM admite que tus fotos y vídeos tengan un acabamiento experto para captar tus mejores momentos. Selecciona las fotos tomadas con la cámara trasera de 8MP y frontal de 2MP, haz tu elección y añade efectos para inventar vídeos impresionantes para colaborar con tu familia y compañeros a través de las redes sociales.

El nuevo  HTC Desire 526G Dual SIM estará habilitado en los primordiales proveedores en España(País) a partir de la 2.ª quincena de abril. Los colores oficiales de HTC Desire 526G con Dual SIM son Blanco Terra, Azul Glaciar y Negro.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario