HTC presentó el One M8S

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

HTC One M8s
HTC One M8s

HTC Corporation ha anunciado hoy el HTC One M8s. Se trata de una actualización del premiado HTC One M8, conservando su icónico diseño(design) y revisando sus especificaciones(detalles) para mantenerlo vigente y competitivo durante el 2015. Increíblemente equipado, el HTC One M8s está construido a partir de un bloque único de aluminio y su fantastico pantalla Full HD de 5” está protegida con Gorilla Glass por Corning lo que le concede una enorme solidez y resistencia.

“HTC One M8s combina la el diseño(design) ergonómico y de enorme calidad del galardonado HTC One M8 con excelentes prestaciones de audio y fotografía(digital/análoga) para aportar una maestría de cliente excepcional”, confesó Rubén Pérez Prieto, directivo de Ventas de HTC España(País) y Portugal. “Lo que realmente distingue al HTC One M8s del resto es su diseño(design) y construcción. Lo hemos inventado estudiando en la comodidad; no solo impacta a sencillo vista, impresiona al tocarlo encajando en la mano a la perfección”.

Imagen y audio al siguiente nivel

HTC One M8s es perfecto para los amantes de la fotografía, una cámara frontal de 5MP diseñada para extraer unos “selfies” geniales y una cámara primordial Duo de 13MP que admite crear fotos con enorme detalle y control del enfoque. También incluye la HTC Eye™ Experience, que proporciona múltiples herramientas(tools) de edición de imagen, brindando innumerables y divertidas alternativas de cámara a sus usuarios.  

HTC One M8s
HTC One M8s

El célebre HTC Boomsound proporciona una maestría de audio sobresaliente, con dos altavoces estéreo frontales que bridan un audio nítido a los amantes de la música(audio) y del cine. Esta maestría multi media está potenciada por una batería de 2840 mAh y un procesador(CPU) sumamente eficiente, el Qualcomm® Snapdragon® 615 de ocho núcleos, que garantiza una rapidez alucinante y proporciona una larga duración de la batería para navegación, streaming, escuchar música, mensajería(sms) o conversación.

Una maestría inmejorable

Con la versión-RC más actual de Android® Lollipop® 5.0 a 64-bit y el programa informático propietario de HTC, Sense 6.0, HTC One M8s proporciona una maestría inmejorable, sin complicaciones  y repleta de excelentes prestaciones. Incorpora HTC BlinkFeed, pantalla de principio activa, con ingreso inmediato a tus contenidos preferidos ya sean de tus redes sociales o de los medios notas que hayas seleccionados, todo sin salir de la pantalla de inicio. Para que sea todavía más fácil de usar, contarás con Motion Launch que permitirá un ingreso inmediato a las características e info(datos). que necesitas, inclusive cuando tu HTC One M8s esté apagado. Motion Launch a la vez admite al cliente responder a una llamada con solo llevar el móvil a su oído. Asimismo, con HTC Switch, podrás mover todo el contenido y la info(datos). de otro móvil Android® o iPhone® de una forma rápida y sencilla para empezar a utilizarlo enseguida.

HTC One M8s proporciona una enorme cantidad de espacio de almacenamiento en el móvil para todos tus archivos(ordenador) y canciones indispensables gracias a su generosa memoria interna de 16GB. Ésta se ve aumentada por una ranura que admite a los clientes agregar una tarjeta microSD de hasta 128GB, lo que hace que el móvil resulte idóneo para almacenar enormes colecciones de fotos, música(audio) o vídeos.

HTC One M8s estará habilitado en España(País) en gris metálico a partir del 1(uno) de mayo(mes del año) en Vodafone.

El HTC One M8s todavia no está habilitado en las tiendas. Para obtener una notificación cuando este móvil estará habilitado clique aqui.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario