HTC publica el código fuente del kernel de su One M9

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

650 1200

No todo el trabajo de HTC es deficiente, sino que la firma taiwanesa a la vez está creando algunas cosas bastante bien, sobre todo en los apartados relativos a su programa informático que son donde más han mejorado en los últimos meses, tanto desde el crecimiento de HTC Sense como en el trato a la sociedad Android.

Hoy en día(24hrs) HTC es una de las pocas empresas que conserva desbloqueado de fábrica el bootloader de sus dispositivos, admitiendo así una modificación sencilla y relativamente segura para clientes avanzados.

Además, a los taiwaneses hay que agradecerles su buen trato a la sociedad de desarrolladores, ayudando con la publicación de sus kernels para tratar de crear más fácil la producción de ROMs personalizadas para sus dispositivos.

Hoy hemos conocido la publicación del código fuente del kernel del HTC One M9, último buque insignia de la marca, que ha visto cómo en el sitio web-site de HTC Dev se publicaban los ficheros de las distintas versiones del dispositivo.

Onem9 Kerneldownload

El código fuente que HTC ha subido a sus servidores está basado en Android® 5.0.1 y pesa alrededor de los 500 MB, y sin embargo para el cliente final no tenga ninguna implicación, lo cierto es que sí ayudará a los programadores a efectuar ROMs sobre la base del programa informático oficial de HTC.

Sin incertidumbre una enorme noticia que no debemos olvidar, y es que la sociedad androide puede apoyar en enorme medida al soporte postventa de un terminal, sobre todo con pequeñas mejoras y parches que para algunos clientes son imprescindibles.

En Xataka Android® | HTC Sense 7(siete) y la renovada Touchwiz anuncian su fuerza en una extensa comparativa fotográfica
Más info(datos). | HTC Dev


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario