Huawei MediaPad X2 también inicia su pre-venta en Europa al precio de 399 euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Dsc 4689 Copia 1

Poco a poco vamos conociendo la disponibilidad y precios de todos los aparatos importantes que vieron la luz a principios de mes en Barcelona, hace unos minutos(60seg) que HTC anunciaba el lanzamiento de su One M9, y a la vez Samsung® lanzó hace unos días que los Galaxy S6 y S6 Edge llegarían el siguiente 10(diez) de abril.

Huawei, por su parte, se ha mantenido más cauta a la hora de publicar fechas y precios para sus nuevos terminales, sin embargo las tiendas europeas les ha jugado una mala pasada a los chinos, 1.º con la llegada del Huawei® Watch, y ahora con la disponibilidad y precios para la Huawei MediaPad X2.

El aparato híbrido, un phablet casi transformado en tablet de pleno derecho, se ha listado ya en los catálogos de Amazon® para Alemania e Italia, y sin embargo la tienda española del célebre retailer online aún continúa haciéndonos aguardar los precios del aparato ya os los podemos anunciar.

La Huawei® MediaPad X2 costará 349 euros en su modelo de 16(dieciséis) GB de almacenamiento y 2(dos) GB de memoria RAM en color plata. Para el modelo dorado con 32 GB de memoria interna y 3(tres) GB de RAM el precio(costo) sube hasta los 399 euros.

En Italia, por su parte, sólo se ha catalogado el modelo de 16(dieciséis) GB/2 GB, en los dos colores plateado y dorado, a un precio(costo) de 399 euros.

Para España(País) deberíamos aguardar precios similares, sin embargo desconocemos si Huawei® hará llegar de forma oficial los dos modelos según configuración de memoria. De momento, y a la espera de confirmaciones, podemos contentarnos con vuestra toma de contacto con la Huawei® MediaPad X2.

En Xataka Android® | Huawei Watch® comprueba disponibilidad y precios en los catálogos de muchas tiendas alemanas
Vía | GSMArena


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario