Huawei revela cuándo presentará la gama P40, que llegará también sin los servicios de Google

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Huawei revela cuándo presentará la gama P40, que llegará a la vez sin los servicios de Google

El siguiente buque insignia verá la luz en París en apenas unos meses.

A pesar de que todavía no ha terminado 2019, las empresas ya empiezan a alinear sus lanzamientos de cara al siguiente curso. Con la gama Samsung Galaxy S11 esperándose para principios del mes de febrero, el CEO de Huawei ha revelado cuándo y dónde requerirá la firma china la atención del respetable para dar a entender los nuevos P40.

En una reunión con medios franceses, y según publica el medio Frandroid, Ricard Yu ha especificado que sera la capital del país la que acogerá, como ya ha ocurrido en previos ocasiones, la exhibición de los siguientes terminales. Huawei continúa apostando, por tanto, por los lanzamientos en suelo europeo para sus enormes buques insignia, habiéndose producido el último el pasado mes de septiembre(mes del año) en Múnich, Alemania, para la puesta de extenso de la serie Mate 30.

Yu no ha revelado, estando todavía en diciembre, cuál sera el día(24hrs) preciso en el que se presentará el renovado Huawei® P40, no obstante sí que sera a finales del mes de marzo. Se desmarca así la compañía, un año(365 días) más, del marco del Mobile World Congress 2020, que poseerá lugar en Barcelona durante la ultima semana(septenaria) de febrero.

Sin los servicios de Google

El CEO ha asegurado a la vez que el Huawei® P40 poseerá un “diseño jamás visto” y que llegará con el compendio de servicios de la marca y no los de Google, pues el veto de Estados Unidos todavía impide a la tecnológica asiática comerciar con empresas norteamericanas.

Queda por ver, no obstante, si los principios de convenio que ya se atisban entre entrambos países alcanzan cambiar el escenario de aquí a entonces, lo cual permitiría que tanto la versión-RC oficial de Android® firmada por Google® como los servicios de la compañía de Mountain View se incluyesen en los citados terminales.

De no ser así, el lanzamiento final puede quedar reducido a lo que hemos visto con el Huawei® Mate 30 Pro, limitado a unas pocas unidades y a puntos de reventa específicos que alejan al aparato de las enormes masas.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario