Huawei Watch confirma disponibilidad y precios en los catálogos de varias tiendas alemanas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

650 1000 Huawei® Watch2

Aunque muchos apuntan ya a la exhibición del un Huawei P8 que ya ha empezado a crear ruido, lo cierto es que el Huawei Watch, la enorme estrella del elaborador chino para el pasado Mobile World Congress 2015, ni siquiera ha reafirmado aún precios y disponibilidad en el mercado.

Sin embargo, y gracias a los catálogos de diversas tiendas online alemanas, ya tenemos los primeros datos de disponibilidad y precios del Huawei® Watch, detalles que la firma china no quiso anticipar en su presentación.

Según se indicó durante la feria en Barcelona, el reloj inteligente de Huawei® debería llegar al comercio a principios del 3.er trimestre del año, sin embargo parece que al final los plazos podrían acortarse sensiblemente para estar habilitado antes del siguiente verano.

En cuanto a precios, las versiones con caja y correa metálica en colores negro y plateado costarían 349 euros, mientras que la variante dorada con correa de piel sube hasta los 399 euros.

Parece que, sin embargo Huawei® haya echado el resto con el diseño(design) y los buenos materiales de su smartwatch, los chinos han obtenido sostener a raya los costos para que su precio(costo) final esté en línea con el resto del mercado.

En cuanto a la disponibilidad del Huawei® Watch, algunos medios indican que llegará en la 3.ª semana(septenaria) de abril(mes del año) coincidiendo con la exhibición del Huawei® P8, sin embargo otros hablan de una otorga que se demoraría unas ocho semanas.

De momento, tocará seguir esperando y espiando los desplazamientos del elaborador chino, bastante activo durante estos inicios de 2015, sin embargo para ir abriendo boca podéis echarle un ojo a nuestras primeras impresiones en vídeo desde el MWC2015:

En Xataka Android® | Huawei ya muestra ‘teasers’ de su renovado P8, el 1.º centrado en la batería
Más info(datos). | Huawei Blog


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario