Humble Mobile Bundle 11 llega con 80 Days, Kingdom Rush Origins, Avernum, Bounden, Auro y Riddick

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Humble Mobile Bundle 11

Llega la 11.ª edición del Humble Mobile Bundle con una renovada ración de seis enormes juegos para vuestros aparatos Android® que podemos obtener por muy poco dinero.

En el Humble Mobile Bundle 11 hallamos los juegos Bounden, Auro, Avernum: Escape From the Pit, 80 Days, Kingdom Rush Origins Premium y Riddick: The Merc Files. Para obtener estos seis juegos y los que añadan próximamente habrá que crear una donación superior a 4,28 dólares. Si vuestra donación es menor sólo conseguiremos los tres primeros juegos de la lista.

Bounden

Bounden es un juego de baile para dos jugadores(gamers) en el que mediante piruetas haremos coreografías del Ballet Nacional de los Países Bajos. Su precio(costo) en Google® Play es de 3,50 euros.

Auro

Auro es un juego de táctica en que el que tendremos que terminar con todos los monstruos a través de vuestros hechizos mágicos para así ganar puntos y llegar a ser un maestro. Su precio(costo) en Google® Play es de 2,23 euros.

Avernum: Escape From the Pit

Avernum: Escape From the Pit es un juego de rol complejo que cuenta con un universo enorme, una historia fascinante y más 30 horas de juego. Avernum es el 1.er artículo en una historia épica, el relato del encarcelamiento, la rebelión y la pelea por la libertad contra probabilidades abrumadoras. Su precio(costo) en Google® Play es de 7,67 euros.

80 Days

En 80 Days nos hallamos ante una novela interactiva que re-imagina el recorrido de Phileas Fogg en todo el mundo. En esta aventura exploraremos 150 ciudades(regiones) a lo extenso de su aventura. Su precio(costo) en Google® Play es de 3,80 euros.

Kingdom Rush Origins Premium

Kingdom Rush Origins es la precuela de uno de los mejores juegos de defensa de torres que hay para aparatos móviles. Su precio(costo) en Google® Play es de 3,38 euros.

Riddick: The Merc Files

Riddick: The Merc Files es un juego de acción en el que tenemos que terminar con todos vuestros enemigos o escondernos para escapar de los mercenarios sin ser visto. Su precio(costo) en Google® Play es de 2,85 euros.

Más info(datos). | Humble Mobile Bundle 11


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario