Hungry Shark World disfruta del verano con el nuevo juego de Ubisoft

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En el hemisferio norte estamos en pleno verano, muchos ya han disfrutado de sus vacaciones, otros están en ello y los últimos cuentan los días que les quedan para disfrutarlas. Si hay algo típico en estas fechas son los viajes a las playas para gozar del mar, con este guion de fondo nos llega Hungry Shark World, el renovado juego de Ubisoft® para Xbox One, Playstation 4(cuatro) y Nintendo® Switch.

Como ya habreis imaginado el juego nos pone en el papel del depredador rey de los mares, el tiburón. Deberemos comer todo lo que se nos ponga por delante en cuatro espacios que examinar incorporando bellas islas tropicales, templos sumergidos, grandes ciudades(regiones) y a la vez helados icebergs. Dentro de Hungry Shark World tenemos más de 250 épicas con 20(veinte) inconfundibles clases de tiburones que se puede mejorar. Cada especie cuenta con funciones y personalidades propias con los que jugar e ir encontrando nuevas zonas con enemigos y tesoros ocultos.

Si teneis una Xbox One X el juego llega mejorado para esta consola, asimismo cuenta con soporte 4K(3840×2160) y todo ello por solo 9.99€

Hungry Shark World
Hungry Shark World
Desarrollado por: Future Games of London – A Ubisoft® Studio

Distribuido por: Ubisoft®

Tamaño aproximado de la descarga: 1,81 GB

Plataformas: Xbox One, PlayStation® 4, Nintendo® Switch

Descripción: Experimenta la vida como todo un tiburón y devora todo lo que se interponga en tu camino en esta aventura acuática repleta de acción. Controla a más de 20(veinte) tiburones en Full HD y enfrenta a temibles jefes conforme te aventuras en las profundidades para hallar tiburones atrapados, tesoros escondidos y mucho más. Clava tus dientes en Hungry Shark, esta serie vencedora de premios que ya está habilitado en videoconsola en Full HD, con controles optimizados. Esparce el terror en todo el océano, controlando a más de 20(veinte) tipos distintas de tiburones. Encara desafiantes batallas contra jefes, desde temibles tiburones duende hasta monstruos prehistóricos y submarinos gigantes. Explora las profundidades del océano, desbloqueando tesoros y misiones a lo extenso y ancho de cuatro ubicaciones únicas. Lucha contra el hombre, la máquina y la bestia en más de 250 misiones que pondrán tus cualidades como tiburón a prueba

PRECIO: 9.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 17/07/2018

La entrada Hungry Shark World disfruta del verano con el renovado juego de Ubisoft se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario