ICE promete 300Mbps en su nueva red de banda ancha

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

ICE comenzó la migración de la red de ingreso en el distrito central de Santa Bárbara de Heredia, donde 4.300 clientes de todo el cantón accederán a la ultra banda ancha de kölbi.

El operador desplegará 50 kilómetros de fibra óptica para reemplazar la red reciente y comenzar a brindar servicios triple play en la zona. Destinará 530.000 dólares para la 1.ª etapa del proyecto.

Según ICE, podra brindar aceleraciones de hasta 300 megabits por 2.º a clientes residenciales.

“La sustitución en Santa Bárbara se hará por etapas. Iniciamos en la parte más céntrica, abarcando Zetillal y Barrio Jesús, donde se sustituirá la red entre abril(mes del año) y junio. Posteriormente se habilitarán otras localidades”, indicó Rafael Rojas, directivo del proyecto RANGE (Red de Acceso de Nueva Generación).

Los trabajos son parte del proyecto Transformación de las Tecnologías (Ciencia) de Información y Comunicaciones de Heredia, que recubre 28 distritos de la provincia.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario