Imgur descubre que 1.7 millones de cuentas fueron hackeadas en 2014

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Imgur confirmó este término de semana(septenaria) que un hackeo de 2014 expuso las direcciones de correo electrónico y las contraseñas de aproximadamente 1.7 millones de cuentas de usuario.

El directivo de operaciones de la compañía, Roy Sehgal, dijo que aún están investigando cómo se vio comprometida la información de las cuentas. Comprueba que siempre han cifrado las contraseñas en sus bases de datos, no obstante pudieron haberse desencriptado utilizando fuerza bruta debido a un algortimo de hashing más antiguo que se utilizó en ese momento.

Imgur señala que solo las direcciones de correo electrónico y las contraseñas se vieron afectadas por este problema de seguridad, ya que la compañía no requiere a los clientes ninguna otra información de identificación personal. La compañía recientemente se está poniendo en contacto con los clientes afectados, cuyas contraseñas se han restablecido.

Clic aquí para estudiar más

TodoTech.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario