Infinera prevé comprar Coriant por US$ 430 millones

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Infinera lanzó su finalidad de obtener Coriant. La empresa desembolsará cerca de 150 millones de dólares en efectivo al cierre de la transacción e importes complementarias estimados en 25 millones de dólares en los dos trimestres posteriores. Además, se prevé un pago de otros 55 millones de dólares en un número no especificado de años.

La empresa emitirá aproximadamente 21 millones de acciones, que, al ser combinadas con la contraprestación en efectivo, da como resultado un valor total de 430 millones de dólares por la adquisición de Coriant. El propietario mayoritario de Coriant, Oaktree Capital Management se quedará con el 12(doce) por ciento de la empresa combinada tras la emisión de acciones.

Al concretarse la operación, Infinera duplicará su facturación y expandirá la base de usuarios hasta lograr nueve de los 10(diez) primordiales operadores globales y los seis mayores distribuidores internacionales de contenido de Internet. La incorporación vertical, además, permitirá sinergias de costes en 250 millones de dólares hasta 2021.

Coriant invirtió cerca de 1.000 millones de dólares en inversión y crecimiento durante los últimos cinco años para avanzar en su cartera y crear frente a la creciente demanda de automatización de programa informático y plataformas abiertas. Infinera, en tanto, actualizó actualmente su cartera inspirada en Infinite Capacity Engine (ICE4). La combinación de entrambos capacidades permitirá compartir en la transición de usuarios a redes de renovada generación.

La combinación permitirá a la empresa estar mejor posicionados para la renovada ola de inversión de redes de telecomunicaciones, a medida que los operadores transforman su infraestructura 4G a 5G, sus redes de transporte óptico (OTN) a paquetes y pasan de arquitecturas de red cerradas a abiertas. Infinera espera captar buena parte del gasto en redes ópticas, que alcanzará 17.800 millones en 2022, según cifras de Ovum.

La junta directiva de Infinera aprobó la adquisición que se espera se cierre durante el 3.er trimestre de 2018.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario