Instagram abandona Windows 10 Mobile

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Como ya sabéis Instagram® posee una presencia dispar en el sistema Windows. Por una parte ya hace tiempo que dejo de lado Windows® Phone, con una app que permaneció en un estado de beta-RC permanente, y por otro lado posee su app para Windows® 10. Esta ultima se muestra conjunta para Windows® 10(diez) Personal-Computer y para Windows® 10(diez) Mobile, no obstante la realidad es que crecimiento ya hace tiempo que se enfoca unicamente a PC.

Bye Bye, Instagram® para Windows® 10(diez) Mobile

Si todavía teneis un celular con Windows® 10(diez) Mobile y estás tratando de crear uso de la app de Instagram, probablemente te hayas descubierto con un mensaje como el que sigue.

El texto no requiere traducción y es que tampoco nos sorprende. En resumen, el 30 de Abril Instagram® dejará de estar habilitado para Windows® 10(diez) Mobile y te invitan a crear uso del browser(navegador) para continuar utilizando la red social. Una noticia desagradable, sin embargo esperada, con ello todavía quedaría la opción de apps de terceros como 6Tag,

De instante si hacemos uso de la app en PC, este mensaje no sale, por lo que todo apunta a que nada cambiará en ese aspecto. Sin embargo parece que Facebook® emprende a retirar el apoyo a sus apps en Windows® 10(diez) Mobile.

La entrada Instagram abandona Windows® 10(diez) Mobile se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario