Instagram comienza a habilitar los mensajes directos en su versión web

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Instagram emprende a habilitar los msjes directos en su versión-RC web

Algunos clientes de Instagram® ya pueden probar el envío de msjes directos desde la versión-RC web.

En febrero(mes del año) de 2019, Instagram empezó a probar, de manera limitada, el envío de msjes directos desde su versión-RC web, una de las características más solicitadas por parte de los usuarios. Pese a lo anterior, la red social fotográfica jamás confesó una fecha tentativa de lanzamiento, y tuvo que transcurrir casi un año(365 días) para que nuevamente tuviéramos noticias al respecto.

Instagram, según informa el portal The Verge, comenzó a implementar hoy los msjes directos en la versión-RC web. Sin embargo, por el instante solo están libres para un número limitado de personas, las cuales han sido elegidas de diferentes partes del mundo. Si eres uno de los pocos afortunados, podrás mirar el icono de los msjes directos en el menú superior, justo a la izquierda del botón “Explorar”.

La interfaz, como podrás mirar en la imagen superior, es bastante parecido a Facebook® Messenger. De hecho, se sabe que los dirigidos por Mark Zuckerberg están compartiendo tecnologías entre entrambos plataformas para proporcionar el crecimiento e instalación de nuevas funciones. Recordemos que su objetivo(propósito) es funcionar todos sus servicios de mensajería(sms) —Messenger, WhatsApp(mensajeria) e Instagram— en uno solo.

Instagram ha dejado claro que su propuesta todavía se descubre en fase de pruebas, por lo que su recepción sera clave para determinar su lanzamiento global. Sin duda, los msjes directos desde la web-site pueden ser aprovechados por empresas, negocios, influencers y otro tipo de clientes que continuan utilizando su computador como primordial herramienta(tool) de trabajo. Probablemente este desplazamiento abra la puerta a otras características heredadas desde la app móvil.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario