Instagram elimina el botón de IGTV: los usuarios apenas lo usan

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Instagram borra el botón de IGTV: los clientes apenas lo usan

Según el servicio el contenido de Instagram® IGTV continua estando habilitado en el feed y en el explorer.

IGTV era una de las enormes apuestas de Instagram® para aumentar la interacción de los clientes de la plataforma, un lugar para alojar videos más largos, con característica dedicada y una clara resolución a YouTube® en el móvil. El servicio debutaba con una app independiente y con un botón dedicado dentro de la app primordial de Instagram, con la finalidad de atraer más usuarios.

No obstante, parece que las cosas no le han ido nada bien a la red social, al menos desde el punto de vista de la totalidad de clientes que accedían a IGTV desde la app principal, puesto que está eliminando este ingreso directo de la app debido al carente uso que los clientes hacían de él:

“A medida que seguimos laborando para proporcionar que las personas(individuos) creen y descubran contenido IGTV, hemos aprendido que la mayoría de las personas(individuos) están encontrando contenido IGTV a través de mejoras en Feed, el canal IGTV en Explore, los perfiles de los creadores y la app independiente . Muy pocos están creando click en el ícono IGTV en la esquina superior derecha de la pantalla de principio en la app de Instagram. Continuamente intentamos sostener Instagram® lo más sencillo posible, por lo que eliminamos este ícono en característica de estos aprendizajes y comentarios(posts) de vuestra comunidad”. – Comunicado de Instagram® a Techcruch.

Esto no quiere declarar que IGTV no se use o que la empresa vaya a rendirse con el proyecto: el contenido de IGTV está habilitado tanto en al feed de los clientes como en el explorer, lo que quiere declarar que siempre hay otras alternativas para exhibir contenido alojado en el servicio TV de Instagram, sin necesidad de que esté el botón para recordarle a los clientes us presencia

Tampoco parece irle muy bien a la app por separado. Según Techcrunch los números de la app IGTV independiente son algo pobres: de los más de mil millones de clientes de Instagram, solo 7(siete) millones han descargado la app IGTV desde que se anunció hace 18(dieciocho) meses.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario