Instagram ya permite subir varias fotos en una sola story

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Instagram ya admite subir muchas fotos en una sola story

Instagram añade la funcionalidad de su app Layout en las historias y ahora es probable combinar más de una fotografía(digital/análoga) para inventar un collage.

Instagram ha liberado una renovada función que admite añadir más de una foto en las historias. Si sientes que es una especie de deja vu, no eres el único, ya que se trata de Layout, su app independiente para inventar collages de fotografías(digital/análoga) desde hace algunos años.

La novedad es que ahora Layout se descubre incorporado como una de las alternativas del menú horizontal, admitiendo incluir hasta 6(seis) fotos dentro de una misma historia de Instagram. Con esto se acaba el truco de copiar y pegar imágenes(multimedia) para sobreponerlas en el cuadro de texto.

Las alternativas de Layout son muy similares a las de la app independiente, por lo que los clientes podrán capturar una fotografía(digital/análoga) o incluir una imagen del carrete para inventar un collage. Eso si, la edición individual no es posible, y los filtros son aplicados una vez que se agregan todas las fotos.

Layout continua los pasos de Boomerang, otra aplicación independiente de Instagram que se incluyó al menú de historias desde hace un tiempo. La empresa, propiedad de Facebook, ha sacado provecho de las fotografías(digital/análoga) y vídeos efímeros. Las historias son una de las funciones más populares de Instagram y la empresa ha visto una posibilidad al intercalar propaganda entre ellas.

Otro cambio sutil que viene con la actualización es la incorporación del nuevo logotipo de Facebook en la pantalla de principio de Instagram, parecido a lo que hizo con WhatsApp hace unas semanas.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario