Intel promete superar los 5 GHz en sus nuevos procesadores para portátiles

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Intel promete superar los 5(cinco) GHz en sus nuevos procesadores para portátiles

El siguiente MacBook Pro sera increíblemente potente, ya que Intel® prometió que sus procesadores para portátiles superarán la barrera de los 5(cinco) GHz durante este año.

Antes de comenzar su tradicional keynote en CES(Consumer Electronics Show) 2020, Intel anticipó que sus siguientes procesadores para portátiles superarán la barrera de los 5 GHz. Eso representa que los Intel® Core i7 H-series que se incluirán en las próximas MacBook Pro serán increíblemente rápidos y eficientes.

El elaborador se ha guardado los detalles específicos para su conferencia ante los medios, sin embargo decidió crear esta diminutiva “revelación” como una especie de gancho a AMD, quien a la vez efectuará avisos enfocados al hardware(periféricos) en CES.

Intel asegura que su Core i7 superará los 5(cinco) GHz, sin embargo a la vez está el Core i9 que sera mucho más rápido que su hermano menor. Si bien estos avisos están enfocados en las portátiles para gamers, los equipos de alto desempeño como el MacBook Pro a la vez cuentan con procesadores de la serie H.

El siguiente Core i7 contará con 6(seis) núcleos y 12(doce) hilos de procesamiento, mientras que el Core i9 se modificará a 8(ocho) núcleos y 16(dieciséis) hilos. Vale la tristeza nombrar que la resistencia va ligada a un diseño(design) de chasis que admita mantener fresco el procesador.

En un portátil de jugador las cosas pueden solucionarse con la asistencia de disipadores gigantescos, como ocurre con las ROG de ASUS. En el caso de la MacBook Pro de 16(dieciséis) pulgadas es probable alcanzar los 5(cinco) GHz bajo Turbo Boost con un Core i9 de generación actual, gracias al renovado sistema de refrigeración que se vale de ventiladores y un disipador más grande.

Intel desvelará todos los detalles hoy por la noche en su keynote de CES, por lo que actualizaremos la info(datos). una vez que tengamos las cifras oficiales.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario