Intelsat perdió US$ 66,8 millones en el primer trimestre

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El operador satelital Intelsat lanzó ingresos por 543,8 millones de dólares en los primeros tres meses(del año) del año(365 días) y una pérdida de 66,8 millones de dólares para el mismo período. La empresa indicó que los resultados están afectados por la instalación de nuevos estándares de contabilidad (ASC 606). Excluyendo ese impacto, el ingreso fue de 518,8 millones de dólares para los tres meses.

El Ebitda del grupo alcanzó los 405 millones de dólares, o un 77 por ciento de los ingresos a marzo(mes del año) de este año.

La empresa afirma que está laborando en mejorar su escala y presencia global para generar retorno sobre sus redes y destacó nuevos contratos para banda ancha en África y Asia. Además, lanzó la puesta en marcha de una renovada plataforma de servicios para usuarios de video en Europa(Continente) Central y Oriental.

En la 2.ª mitad del año, Intelsat posee previsto anunciar los equipos Intelsat 38 y Horizon 3e. El Capex para este año(365 días) está previsto entre 375 millones de dólares y 425 millones de dólares.

El año(365 días) pasado la empresa informó pérdidas por 171 millones de dólares. 

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario