IOS 11.2 provoca fallo en Face ID del iPhone X

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Algunos clientes del iPhone® X se quejan que desde que actualizaron a iOS 11.2, el sistema de desbloqueo facial 3D, dejó de funcionar.

Incluso sus teléfonos comenzaron a obtener la notificación de que "no se puede activar la identificación de la cara en este teléfono". De momento, eso sí, se desconoce la causa primordial y es un gusano que no afecta a todos los iPhone® X, sino que a algunas unidades.

Afortunadamente, mientras se espera algún parche oficial por parte de la compañía de la manzana, la solución es simple, ya que basta con reiniciar el iPhone X con los pasos siguientes: sostener presionado el botón de encendido lateral y cualquier de los botones del volumen, para luego deslizar el control de apagado que aparecerá en la pantalla. Una vez que se apague hay que darle algo de tiempo para volver a encender con el botón lateral y Face ID debería funcionar correctamente.

El Cupertino (Apple) iPhone® X no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz click aquí.

Clic aquí para estudiar más

TodoTech.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario