IPhone6 y LG G3, los mejores smartphones del año

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

iPhone 6(seis) Plus
iPhone 6(seis) Plus

En una ceremonia que casi parecía la de la otorga de los Oscars, el Mobile World Congress de Barcelona ha facilitado los galardones a los mejores aparatos del año. Los teléfonos premiados han sido el iPhone® 6(seis) y el LG® G3. Del primero, el jurado ha queirido resaltar su diseño(design) y desempeño excepcionales, mientras que del LG® ha destacado, sobre todo, su asequibilidad, a pesar de ser un dispositivo de gama alta.

Como el mejor celular low cost, ha sido el Moto E el que se ha llevado el galardón, mientras que entre los wearables el vencedor ha sido el Motorola® 360.

LG G3 S
LG G3 S

La mejor tableta del año(365 días) ha sido, para el jurado, la Surface Pro 3, por obtener “dejar atrás el Personal-Computer sin remordimientos”.

Huawei a la vez ha tenido su galardón “a la mejor infraestructura móvil”, mientras que Samsung® se ha tenido que conformar con un galardón “menor”, ya que ha obtenido el re-conocimiento en la categoría de seguridad, por su plataforma KNOX.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario