J.K. Shin aclara por qué el Galaxy S6 y S6 Edge no cuentan con el Snapdragon 810

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Era evidente que, cuando Qualcomm® confesó que un gran elaborador no montaría sus SoC se trataba de Samsung. Por un fundamento obvio: es el único elaborador que industriachips y porque, en gama alta, un Mediatek no puede brindar ese desempeño ni capacidades de modem todavía.

Como así lo sospechábamos, los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge incluyen un Exynos 7420 en detrimento del Qualcomm Snapdragon® 810 que debería haber integrado en las versiones occidentales de haber continuado su política.

Las 1.ª versión-RC y consecutivos deducciones apuntaban a que el Qualcomm® Snapdragon® 810 era muy potente, no obstante con problemas de eficiencia y capacidad de rendir de forma optima tras cargas de trabajo duraderas (thermal throttling).

J.K. Shin ha realizado, por fin, afirmaciónes al respecto que arrojan algo de luz en una entrevista con The Korea Times.

Shin empezó a contestar aclarando que la relación con Qualcomm® es mejor que nunca, no obstante que la decisión de ensamblar el Exynos 7420 en sus nuevos flagship es por decisión técnica, el Exynos es mejor.

“Samsung usa continuamente los elementos de la mayor calidad probable para diferenciar vuestro producto del de vuestros rivales”, afirmó, dejando entrever que para Samsung® no ha sido una decisión empresarial, sino de incluir el mejor SoC posible.

Por las pruebas que hemos logrado crear en el MWC 2015 os podemos anticipar que está, aparentemente, en lo cierto. No es sólo más potente, sino que asimismo está desarrollado en un proceso 14nm lo que derivará en una mayor eficiencia y menor resistencia disipada en forma de calor.

“Los imitadores chinos poseerán complicado replicar vuestro enorme ritmo innovador”

Shin a la vez comento las enormes esperanzas de Samsung® Mobile para su renovado aparato estrella, creando alusión a los rivales que le habían devorado el pastel en China: “los imitadores chinos no nos afectarán ya que vuestro ritmo de innovación es altísimo en estos momentos”, continuó creando hincapié en las bondades de sus nuevos productos, “lo que hemos inventado con el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge no sera de manera fácil replicable”.

La premisa de Shin es correcta, ya que el enorme problema de Samsung® fue ese. No obstante eludir perder cuota es diferente a recuperarla. ¿Será un enorme hardware(periféricos) bastante para arañar cuota en la gama premium a Cupertino (Apple) en China?


Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario