James Bond puede ser de cualquier color, pero nunca una mujer, dice la productora de ‘Sin tiempo para morir’

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

James Bond puede ser de cualquier color, no obstante jamás una mujer, dice la productora de ‘Sin tiempo para morir’

La productora y encargado del legado de James Bond en el cine afirma que el agente secreto no puede ser personificado por una mujer.

La polémica respecto a si el siguiente James Bond debería ser mujer o una persona de color es algo que tomó fuerza cuando Daniel Craig intentó decirle adiós a su papel del agente secreto 007. Con el estreno de Sin tiempo para morir y la eventual partida del actor británico, este tema salta a la mesa, sin embargo resolverlo no es tan simple como parece.

En una entrevista con Variety, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, quienes conservan el control de las movies(películas) de James Bond, han declarado que el siguiente James Bond puede ser de cualquier color, sin embargo es esencial que sea un hombre.

Broccoli, quien a la vez es productora en Sin tiempo para morir, justificó la decisión al declarar que no se trata facilmente de tomar el papel de Bond y dárselo a una mujer.

Creo que deberíamos inventar nuevos personajes para mujeres: personajes femeninos fuertes. No estoy interesada en tomar un papel masculino y crear que una mujer lo interprete. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso.

Esta decisión abre la puerta a que Idris Elba y otros actores puedan hacerse del rol en las próximas películas, sin embargo cancela por completo la oportunidad de que Lashana Lynch, quien interpreta a un agente 00 en el film actual, tome la estafeta y se convierta en la 1.ª mujer Bond.

Broccoli y Wilson son las mentes maestras detrás de las últimas movies(películas) de James Bond. Los hermanos conservan el control y son pieza clave en las decisiones de las cintas, una obligación heredada por su padre, el productor Albert Broccoli, quien hizo lo propio desde la década de los sesenta

Broccoli dice que busca revolucionar las películas para situarlas en el instante que atraviesa el universo en la actualidad. Eso se hizo obvio en Casino Royale y la elección de Craig para personificar a un Bond mucho más humano.

Los fabricantes declararon que no están buscando al siguiente James Bond, ya que la atención está centrada en Sin tiempo para morir, película que se inaugurará el siguiente 8(ocho) de abril(mes del año) de 2020 en los cines de todo el mundo.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario