JiaYu S4 se deja ver: un Android con diseño premium y especificaciones de gama media

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

S4 1

JiaYu es un elaborador que no hallarás cuando vayas a comprar un celular a una tienda física. Sin embargo, si buscamos en sitios online, es muy posible que demos con ella y sus dispositivos. Teléfonos asequibles y con diseños que muchas veces se parecen a las de otros modelos de gama alta. Con el S4 no van a romper esa tradición y la empresa china ya nos ha regalado algunos detalles.

El JiaYu se pondrá a la reventa en China(País) el siguiente 31 de marzo, posiblemente lo observaremos en tiendas online unos días más tarde, y ya entendemos todas sus especificaciones(detalles) técnicas. Hardware en la gama media en algunos aspectos no obstante con algunos aspectos más propios de un buque insignia, todo eso con un diseño(design) que recuerda sospechosamente al Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6.

Como podéis mirar en las imágenes, el diseño(design) con el cuerpo metálico y el frontal el JiaYu se parece mucho a los tope de gama de Cupertino (Apple) y Samsung. Más allá del similar físico, es un aparato con unas longitudes muy logradas para ser un aparato de menos de cinco pulgadas: 130×64 con 8,3 milímetros de grosor.

En el procesador(CPU) contará con un chip Mediatek MT6752 de 64 bits, el mismo que llevaba el S3. En la RAM habrá dos alternativas y tendremos un modelo con 2GB y otro con 3GB. En entrambos casos la memoria interna sera de 16GB y se puede ampliarla con tarjetas microSD de hasta 64 GB. Todas las versiones vendrán con dual SIM y LTE.

Para la pantalla han escogido un panel de 4,7 pulgadas y respuesta HD (1280X720 píxeles) con unos marcos de 1,7mm en entrambos lados. De hecho, en los renders publicados se puede mirar que el aparato ha aprovechado bastante bien el frontal del terminal. En la cámara apuestan por un sensor de 13(trece) mega-píxeles firmado por Sony® (IMX214) en la parte trasera y 5(cinco) en la frontal.

S4 2

Este aparato se une a un diminuto y selecto club de Android: móviles con USB tipo C. Sí, el aparato vendrá con este conector y en la batería contará con 2.500 mAh, teniendo en cuenta que pesa 140 gramos hay que reconocer que han hecho un buen trabajo sin embargo quedará por mirar si es bastante autonomía para aguantar un día(24hrs) sin problemas.

¿Llegará a España? Probablemente lo empecemos a mirar en tiendas online que trabajan con distribuidores chinos. No entendemos a qué precio(costo) lo hará sin embargo parece un aparato al que merecerá la tristeza continuar la pista. Si finalmente se deja mirar por estas tierras, aguardemos que lo haga con el planeta de apps de Google® ya que en China(País) no está permitido su uso.

Vía | Gizchina


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario