John Boyega (Finn) critica a algunos aspectos de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

John Boyega (Finn) critica a algunos aspectos de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

John Boyega, quien interpreta a Finn en la renovada trilogía de Star Wars ha criticado algunos aspectos de Los últimos Jedi durante una entrevista aprovechando su gira excluyendo de El ascenso de Skywalker.

Star Wars: Los últimos Jedi, estrenada en 2017, escrita y enfocada por Rian Johson ha sido bastante divisiva entre fans de la saga, pareciera que la mitad la ama y la otra mitad la odia. John Boyega parece ser una de las personas(individuos) a la que no termina de gustarle.

Durante la gira excluyendo de Star Wars: El ascenso de Skywalker el actor que interpreta a Finn no se ha cortado a la hora de criticar algunos aspectos de la película en el podcast Hollywood Remixed de el Hollywood Report.

“Me gustaba la idea de Rian de tener su propia forma de contar algo que era muy importante y la idea de separar a los personajes, estresarlos, y ponerlos en situaciones muy complicadas. Eso me emocionaba. No obstante seré honesto al declarar que se pudo crear mejor, principalmente entre Finn y Rose”.

La película fue una forma distinta de mirar a los personajes, en situaciones muy diferentes a las que ocurrieron en El despertar de la fuerza, donde pasaron bastante tiempo juntos. Particularmente entre Finn y Rey.

El tratamiento de la historia de Finn y Rose ha sido uno de los puntos más criticados de Star Wars: Los últimos Jedi, en peculiar durante el 2.º acto, cuando entrambos personajes van a un planeta, entran a un casino y pasan enorme parte del tiempo en una búsqueda que por momentos parece infructuosa no obstante sobre todo anticlimática.

Ahora nos enfrentamos a Star Wars: El ascenso de Skywalker que está teniendo críticas bastante duras por la forma en que se cuenta la historia y cómo no parece alcanzar los propositos trazados para finalizar cuarenta años de legado.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario