Joylent llegará en formato barrita

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Joylent llegará en formato barrita

Para los que no tienen tiempo ni para prepararse un batido.

Hace meses, mi amigo Javier Lacort se aventuró a alimentarse durante un mes mediante Joylent (los batidos nutritivos con los obtienes todos los nutrientes necesarios para tu cuerpo). El experimento, afortunadamente, salió bien. Perdió peso, sus analíticas de sangre mejoraron y ahorró una cantidad considerable de tiempo. No obstante, los batidos de Joylent continuan presentando algo de rechazo social. Yo a la vez los tomo, y a menudo recibo preguntas del tipo: ¿esos son batidos de proteínas como los que toman los culturistas? ¿Eso es verdaderamente sano? ¿Por qué no te alimentas como toda la vida? A la multitud normal le resulta complicado confiar en un producto tan innovador y que puede afectar tanto a vuestra vida. Por ello, el siguiente enorme paso de la empresa son las barritas de Joylent, un formato mucho más “amigable” y socialmente aceptado que los batidos.

Cinco barritas serán bastantes para adquirir todos los nutrientes necesariosSegún ha reafirmado la compañía, bastará ingerir cinco barritas de Joylent para adquirir todos los nutrientes que vuestro cuerpo requiere en un día. Estas barritas, obviamente, llegarán en diversos sabores –al igual que los batidos– y facilitarán todavía más la alimentación, pues no sera indispensable cargar con un agitador o una botella de agua (algo que sí ocurre recientemente con los batidos de Joylent).

Las barritas de Joylent llegarán a lo extenso de los siguientes meses. Es un producto todavía en desarrollo, por lo que no han logrado especificar una fecha concreta de llegada. Esta noticia se une a la confirmación de que Joylent comenzará a venderse en tiendas físicas españolas muy pronto, facilitando su adquisición y, por lo tanto, expandiendo su consumo. Espero que entrambos noticias ayuden a Joylent a expandirse y, sobre todo, a romper ese temor que las personas(individuos) “normales” anuncian continuamente a la alimentación mediante este tipo de productos.





Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario