Justin Trudeau sobre el avión estrellado en Irán: “fue derribado por un misil iraní”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Justin Trudeau sobre el aeroplano estrellado en Irán: “fue derribado por un misil iraní”

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeu, dijo que la evidencia obtenida por la inteligencia de su país señala que el aeroplano estrellado en Irán(País) fue derribado por un misil iraní.

Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, afirmó que, de convenio a la inteligencia de su país y la info(datos). proporcionada por sus aliados, la evidencia señala que el Boeing® 737 estrellado en Irán(País) fue derribado por un misil iraní. No obstante, a la vez mencionó que la situación no habría sido intencional, tal y como apuntaban las fuentes del Pentágono horas antes. Su mensaje, a continuación:

Canadá es uno de los países involucrados en la investigación, pues en el accidente fallecieron 63 canadienses de un total de 167 víctimas. Esta es la 1.ª vez, sin embargo, que la máxima autoridad de un país se pronuncia sobre el caso de manera oficial. El documento de Newsweek y CBS, anunciado horas antes de la intervención de Trudeau, citaba una fuente al interior del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Según la info(datos). anterior, un misil Tor-M1 lanzado desde la superficie de Irán(País) habría impactado contra la aeronave de manera accidental. Las fuentes de inteligencia norte americana señalan que, poco antes de producirse el accidente, se detectaron las señalizaciones del lanzamiento del misil.

En desarrollo

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario