Kevin Feige confirma quién es el superhéroe más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel después de ‘Avengers: Endgame’

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Kevin Feige comprueba quién es el superhéroe más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel después de ‘Avengers: Endgame’

Kevin Feige responde la consulta que todos nos estamos haciendo: ¿quién es realmente el superhéroe más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel?

Ni Capitán América, ni Thor, ni Capitana Marvel. El máximo encargado creativo de Marvel, Kevin Feige ha dejado claro, de una vez por todas, quién es el personaje más poderoso en todo su mundo cinematográfico.

Durante una aparición en la Academia de Cine de Nueva York, Feige recibió la pregunta, ¿Quién es el más fuerte de todos, principalmente después de los eventos de Avengers: Endgame? A lo que contestó:

“Creo que es interesante. Si miras Endgame, Wanda Maximoff estuvo a punto de matar a Thanos. Es el instante con más temor que he visto a Thanos, y si él no hubiese ordenado que destruyeran a todo su ejército para quitársela de encima, ella lo hubiese logrado”.

Kevin Feige just confirmed that Wanda Maximoff is the strongest marvel hero. from r/marvelstudios

Wanda/Bruja Escarlata, apareció por 1.ª vez en el Universo Cinematográfico de Marvel, muy brevemente, en la escena poscréditos de Capitán América y el Soldado de Invierno, no obstante se transformó en uno de los personajes primordiales a partir de Avengers: Era de Ultrón.

Tendrá todavía más protagonismo de ahora en adelante que poseerá su propia serie de televisión en Disney+ llamada WandaVision a estrenarse en la primavera de 2021. Los sucesos estarán de forma directa relacionados con Doctor Strange en el multiverso de la locura, la secuela de la película en solitario de Strange.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario