Kevin Feige da las primeras pistas sobre ‘Avengers 5’

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Kevin Feige da las primeras vestigios sobre ‘Avengers 5’

Kevin Feige, director de Marvel, afirmó los primeros detalles de ‘Avengers 5’ y dijo que ya están formando el renovado equipo de superhéroes.

Luego del explosivo final de la fase 3(tres) del MCU con Avengers: Endgame, Marvel y Disney® llevarán a cabo una experimental fase 4(cuatro) que comprende películas, series para Disney+ y un proyecto animado. Si bien todos estos son llamativos, muchos creen que hace falta un film del calibre de Avengers.

La buena noticia es que Kevin Feige lo sabe y ya trabaja en la próxima enorme película. Durante una entrevista con Omeleteve durante la pasada CCXP, el director de Marvel confesó que un enorme crossover se descubre en los planes y que solo porque no lo anunciaron no quiere declarar que no vaya a ocurrir en un futuro.

El MCU está interconectado, no obstante realmente nos enfocamos en una película a la vez. Vamos a crear la mejor película de Black Widow que podamos hacer, la mejor película de Eternals, el mejor Shang-Chi, el mejor Doctor Strange, Thor, Captain Marvel, Black Panther … Y continuar progresando sus historias.

Kevin Feige dijo que “siempre es entretenido verlos reunirse en un plan maestro” lo cual “está en marcha”.

Hasta ahora la única película que comprende a un grupo de superhéroes es Los Eternos, protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden y Brian Tyree Henry. Junto a Thor: Love and Thunder, este es el proyecto más ansioso de la fase cuatro y se estrena el 6(seis) de noviembre(mes del año) de 2020.

El regreso de Avengers como punta de lanza para cerrar la fase cuatro sería increíble, sin embargo el modo como acabó Endgame complicaría las cosas para algunos personajes. Algunas alternativas que Marvel puede apreciar serían The New Avengers, Dark Avengers o Avengers Next, sin embargo tendría que ser un verdadero hit para poder cerrar con broche de oro este periodo.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario