Kickstarter desembarca en España

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Kickstarter desembarca en España

Kickstarter ha mostrado que estará habilitado para proyectos españoles desde el día(24hrs) 2(dos) de junio(mes del año) de 2015.

Aunque Kickstarter ya es más que reconocido en España, aún no tenía soporte oficial para proyectos españoles; los clientes podían ayudar sin ningún tipo de restricción a los proyectos de crowdfunding expuestos en el servicio, no obstante no podían publicar un proyecto para recabar apoyo a no ser que fueran residente en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda o Países Bajos o que el proyecto fuera a desarrollarse en alguno de estos países.

Esto parece que ha terminado, pues a partir del 2(dos) de junio, Kickstarter ha anunciado que empezará a aceptar proyectos y startups Españolas para que los más 8(ocho) millones de clientes que ya han colaborado en el servicio puedan apoyarlos mediante crowdfunding y sumarse así a los más 80.000 proyectos que han pasado por la plataforma.

Empezará a aceptar proyectos españoles a partir del 2(dos) de junio De momento, el arranque de Kickstarter en España(País) empezará en el Sónar+D, un evento dependiente del festival en que se van a exponer una elección de proyectos “Hechos con Kickstarter” en MarketLab. Además, los creadores de estos proyectos que han participado en Kickstarter a la vez estarán libres para contar su perspectiva a través de conversaciones y talleres que abarquen todos los aspectos de la elaboración de una idea creativa.

El sistema de Kickstarter en España(País) es parecido al del resto de países, y la empresa ha reafirmado que cobrará una tarifa cuando el proyecto se financia completamente que sera de 5(cinco) %, asimismo de la tarifa de las empresas de pagos, que para el caso de España(País) se queda en 3 % + 0,20 euros por cada cliente y contribución.

Una gran noticia que puede suponer un impulso el gran para proyectos nacionales gracias al impacto y a la buena imagen que hasta ahora posee Kickstarter entre los usuarios.





Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario